UNIVERSAL TRADUCTOR

26/03/2024

ALIENS WORLS Vol-01 tercera parte

  ¿SUEÑAN LOS ALIENÍGENAS CON HUMANOS ELECTRÓNICOS?

98.018 a.C.

The Thing: Crash (2022)
Corto fan edit.

Una nave espacial de origen y procedencia inciertos, se estrella en algún punto desconocido de la Antártida con un organismo extremadamente altamente hostil en su interior.

Conocido comúnmente como «la Cosa», es un organismo extraterrestre hostil que cambia de forma. Este ente tiene la capacidad de asimilar otras formas de vida para sobrevivir y propagarse. Se desconocen las características físicas originales de este ser y sus motivaciones, ya que podría haber asimilado cientos, si no miles, de otras especies antes de estrellarse en la Tierra.

Notas: Fechas estimadas de «The Thing (1982)».
La Cosa no forma parte de los universos de Alien o Predator, pero siempre me he preguntado cual sería el resultado del enfrentamiento entre estas razas alienígenas.

IV milenio a.C.

3.590 a.C.

Al sur de Irak los sumerios realizan una tablilla que representa en su parte superior un mapa estelar y en su sección inferior una gran figura de un «ángel» sentado en una silla que tiene las patas traseras de una bestia de pezuñas hendidas y el brazo de la silla que llega hasta la parte superior del respaldo y tiene forma de serpiente. La figura del ángel se dirige a un grupo de personas con símbolos grabados tras ellos.

Notas: Fechas extraída de «Prometheus (2012)». 

SIGLOS XXX a XXV a.C.

2.996 a 2.497 a.C.

Los Yautja regresan a la Tierra cada 100 años para comenzar su rito de iniciación.

El 2.996 a. C una antigua civilización ubicada en una enorme caverna bajo la isla volcánica Bouvetøya, está en el apogeo de su poder.

Notas: Fechas estimadas de «Alien vs. Predator (2004)» donde el arqueólogo Sebastián De Rosa comenta que la pirámide tenía unos 5000 años. Dado que la capa de hielo de la isla es de varios cientos de metros de espesor, la pirámide se encuentra al menos a 609.9 m bajo el hielo.

SIGLO XXV a.C.

2.470 a.C.

Un antiguo papiro egipcio muestra un sistema estelar que los antiguos egipcios no podrían conocer en esa época.

Notas: Fechas extraída de «Prometheus (2012)»

SIGLOS XXIV a XXI a.C.

2.397 a 2.097 a.C.

Los Yautja regresan a la Tierra cada 100 años para comenzar su rito de iniciación.

Notas: Fechas extraída de «Prometheus (2012)»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog no se moderan, así que eres libre para expresar tu opinión. Pero te pedimos que seas respetuoso con el resto de usuarios.